Te Encantaré
Es un restaurante ubicado en el centro de Bogotá, exactamente en la Macarena, donde su decoración refleja el nombre del establecimiento. Un lugar muy acogedor en el que existen diversos ambientes que reflejan la tranquilidad del lugar.
Es un restaurante afrodisiaco con una ambientación erótica que tiene como principal objetivo ofrecer a los comensales una cantidad de alimentos, combinación de sabores que estimula las papilas gustativas y que combinadas con un ambiente sensual, logra entregar al consumidor experiencias románticas, propias para despertar todos los sentidos.
Es un espacio para quienes buscan un plan romántico, relajado y entretenido en el cual pueden disfrutar de aparte de los platos, cócteles y tragos... Es un lugar con diversas áreas románticas.
Entre las creaciones de los platos están vinculados dos Chefs reconocidos por los medios, Juan Carlos Franco y Ruben Cortés que realizan en sus creaciones platos relacionados con la ambientación de Te Encantaré.
El restaurante está disponible para ocasiones románticas. Por lo general abren de noche y en cuanto al precio de los platos está acomodado al presupuesto de los comensales.
Un buen lugar para conocer y disfrutar!!
Isla del Mar
Es un restaurante de comida de mar.
Desde el primer instante que se ingresa al lugar se siente la comodiad de estar en casa.
Todo entra por los ojos y en cuanto a la decoración está ambientado con grandes imagenes que reflejan como si se estuviera en una isla en el mar.
El comensal puede escoger la mesa siendo recomendado por el Maitre dependiendo del espacio en que le plazca estar. La buena presentación de los meseros que aconsejan con gran educación, al comensal dan a comprender la buena experiencia que tienen en el campo de servicio.
Luego de ser ubicado, el mesero dispone a entregar la carta, dentro de esta hay gran variedad de platos utilizando ingredientes de buena calidad y se refleja en la satisfacción del comensal y las buenas críticas que hacen del lugar.
Platos sencillos, pero ricos en sabor hacen que el lugar acienda en su popularidad tanto en Chapinero lugar donde está ubicado, como en todo Bogotá.
Platos como unos langostino a la mariposa o una Paella son un ejemplo de lo que se sirve y se vende en la Isla del Mar.
Por eso es lindo el espacio, la presentación de los platos que son originales que con un ingrediente se hacen variedades de platos para los diversos gustos, que cualquier persona que asista allí, quede satisfecho del servicio y la atención brindada y con la ilusion a deleitar sus exquisitos platos.